Misterioso inquilino cuenta la historia de un detective que sigue la pista de un asesino que está liquidando a prostitutas en West Hollywood. Sus métodos son los mismos que los que utilizaba en Londres en el siglo XIX el famoso Jack ‘El Destripador’, el asesino en serie que nunca fue atrapado por la policía. Para empeorar las cosas, el detective pronto descubre los paralelismos entre los crímenes cometidos en West Hollywood y los de un asesino condenado a pena de muerte hace años. ¿Podría haber sido condenado el hombre equivocado?
Crítica
Puntuación del crítico: 3
Flojisimo thriller que desaprovecha su historia para convertirse en un telefilm del monton de la sobremesa. Aunque la historia del asesino que imita a Jack el destripador ya esta más que usada esta tenia algo en la historia que me llamaba la atención, la relación que tiene la esquizofrenica con su inquilino, en la que se nota algo de tensión pero que esta totalmente desaprovacha, además el director es penoso y no sabe darle intriga al asunto haciendo que el espectdor sepá quien es el asesino a primeras de cambio sin llegar a confundirle con esos giros de guión que no llegan ni a tramposos ya que se huele a leguas como va a acabar la cosa. Los actores no hay por donde cogerlos, contando con un plantel de estrellas no salvaria a ninguno.
Una fállido intento de modernizar la novela de -Marie Belloc Lowndes- quién ya ha tenido varias excelentes adaptaciones, la primera de todas fue en 1926 y la hizo Alfred Hitchcock y su titulo en espeñol fue nada más y nada menos que " El enemigo de las rubias", toma ya.
Chema
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 14 de Marzo de 2009